Los mejores jugadores del mundo se dieron cita la pasada semana en tierras alicantinas para al disputa del Alicante Open del circuito World Padel Tour. El título en categoría masculina se lo adjudicó la pareja Adeslas, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, mientras que en categoría femenina Marta Marrero y su compañera Cata Tenorio cayeron en la final ante las líderes del ranking, las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto.
Los número 1 del ranking mundial recuperaron la senda de los éxitos y conquistar su tercer título de la temporada en Alicante. Belasteguín y Lima tuvieron un duro camino para llegar hasta la gran final, habiendo eliminado en semifinales a los jóvenes argentinos Federico Chingotto y Juan Tello por un ajustado 3/6, 6/3 y 6/4.
En el partido por el título se volvieron a ver las caras con la segunda mejor pareja del circuito, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez. El encuentro se resolvió en tres sets muy igualado (6/3, 3/6 y 6/3) para la pareja Adeslas.
Por su parte en categoría femenina, la jugadora Adeslas Marta Marrera y su nueva compañera Cata Tenorio volvieron a plantarse en la final, donde nuevamente fueron superadas por las hermanas Sánchez Alayeto por 6/2 y 7/6.
La afición tuvo muy presente con carteles y mensajes de apoyo para la otra jugadora Adeslas, la madrileña Alejandra Salazar que se viene recuperando a toda velocidad de su lesión de rodilla.
La próxima cita del circuito World Padel Tour será en Sevilla del 4 al 10 de septiembre donde nuevamente Adeslas estará presente con su stand y muchos regalos para los aficionados.