[youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]PLACE_LINK_HERE[/youtube]

 

Tras una intensa semana de competición en las pistas del club Star´s Pádel, con más de 700 jugadores participantes, el pasado sábado se disputaron las finales del Master del Circuito Adeslas en las pistas del club Star´s Pádel.

El torneo contó con la destacada participación del ex capitán del Fútbol Club Barcelona y la selección española, Carles Puyol. Junto a su compañero José Villalba llegaron hasta las semifinales de tercera categoría.

_mg_6508-2

En primera categoría masculina se alzaron con el título Marc Monne y Marcos Cabre quienes vencieron en la final por 7/6 y 6/2 a Oriol Soler Carbo e Isma Ferro.

Mientras tanto en la máxima categoría femenina las campeonas fueron  Mar Cabrera y Andrea Pitarch que derrotaron por 6/4 y 6/3 a Anna Pérez y Sara Millán.

Pueden consultar el resto de los resultados pinchando en este enlace https://one16sports.com//circuito-adeslas-md/cuadros/

 

_mg_6631-2

Desde Publidep, empresa organizadora del Circuito Adeslas, queremos dar las gracias a la gran cantidad de jugadores participantes que hemos tenido a lo largo de esta cuarta temporada, con 4.500 inscripciones en los ocho torneos y el Master Final.

Además, nuestro agradecimiento a nuestro patrocinador principal Adeslas, por haber confiado nuevamente en este circuito que se ha convertido en una referencia, no sólo en Cataluña sino a nivel nacional.

También a todas y cada una de las empresas que también han colaborado para llevar adelante este proyecto: Estrella Damm, Deliveroo, Sutton Club Barcelona, MINI Barcelona Premium, Quinua Real, Epaplus, Babolat Padel, Mundo Deportivo, Justten, Bullpadel, David Serra Fisioterapia, Café Crem, Body & 20, Arual Cosmética, Eva Vilardaga Jiménez, Photocall.es y JALEO.

Les esperamos el próximo año, en la quinta edición del Circuito de Pádel ADESLAS.