A falta de más de diez días para el cierre de inscripciones se ha completado el cupo. 350 parejas participarán del Master Final del Circuito Adeslas que se llevará a cabo del 12 al 19 de noviembre en las instalaciones de Star´s Padel.

Una vez más debemos cerrar antes de lo previsto la inscripción a un torneo del circuito, algo que se ha repetido a lo largo de esta cuarta temporada.

Los interesados en inscribirse en la lista de espera, deben enviar la solicitud por correo electrónico a xavi@publidep.com indicando nombre, teléfono, categoría y disponibilidad horaria.

Desde Publidep, queremos daros las gracias por confiar en nosotros y hacer que este Circuito sea cada vez más y más grande. Nuestro compromiso es seguir trabajando para brindarles lo mejor en 2017.

_MG_8914 2

 

Gracias también por el apoyo a todas las empresas patrocinadoras y colaboradoras del circuito: Adeslas, Estrella Damm, Deliveroo, Sutton Club Barcelona, MINI Barcelona Premium, Quinua Real, Epaplus, Babolat Padel, Mundo Deportivo, Justten Padel, BULLPADEL, David Serra Fisioterapia, Café Crem, Body & 20, Arual Cosmética, Eva Vilardaga Jiménez, Photocall.es y JALEO.

Los esperamos para vivir una semana inolvidable en Star´s Padel y en la gran fiesta final del cierre de temporada. El éxito del torneo está asegurado con… Adeslas.