La Federación Internacional de Pádel anuncia el acuerdo con la agencia de marketing deportivo One Sixteen, como agencia de Marketing y Patrocinio de la FIP.

La FIP integra en su estructura a la agencia One Sixteen, como su agencia de marketing y patrocinio.

One Sixteen será la responsable de marketing y patrocinio de la Federación Internacional de Pádel para los dos próximos años 2019 y 2020, con el objetivo de aportar su experiencia y conocimiento dentro del marketing deportivo y ayudar a la FIP en la promoción y desarrollo del pádel a nivel internacional.

Madrid, 3 de Abril de 2019 

Luigi Carraro, presidente de la Federación Internacional de Pádel,  y Teddy Puig y Marc Capdevila, socios fundadores de One Sixteen, han firmado un acuerdo para los próximos dos años, para que One Sixteen sea la agencia responsable de Marketing y Patrocinio de la Federación Internacional de pádel.

One Sixteen, agencia de marketing deportivo especialista en el mundo del pádel gestiona entre otros proyectos, el management de jugadore/as profesionales del máximo nivel como Fernando Belasteguín, Pablo Lima, Alejandra Salazar y Marta Marrero, así como la gestión y activación del patrocinio de Adeslas en el circuito profesional World Padel Tour.

FIP firma acuerdo con One Sixteen en Madrid. De I a D: Teddy Puig, co-fundador de One Sixteen, Luigi Carraro, Presidente de FIP y Marc Capdevila, co-fundador de One Sixteen

One Sixteen será la agencia responsable de la división de marketing y patrocinio de la FIP, con la misión de elaborar y desarrollar un plan estratégico de marketing y patrocinio que permita a la Federación el desarrollo de eventos promocionales, programas formativos, congresos u otros eventos que fomenten el apoyo de compañías internacionales y la colaboración de las distintas federaciones nacionales con el objetivo de promocionar el pádel como deporte en sus países.

Con esta alianza, la FIP apuesta por la creación de una estructura de trabajo profesional que aporte valor añadido en el desarrollo y proyección del pádel como deporte en el mundo.