El pádel en Suecia sigue creciendo y la presencia de Ariana Sánchez, Paula Josemaria y Miguel Sciorilli confirmó el interés que existe por este deporte en el país escandinavo.
La pareja número dos del mundo estuvo en las recién estrenadas instalaciones que la firma sueca Every Padel ha abierto en Norrköping, al sur de Estocolmo. Por la mañana realizaron un clínic con chicas del club. Una oportunidad única para ellas de jugar y aprender con las mejores jugadoras del circuito. Por la tarde realizaron un partido de exhibición donde los espectadores disfrutaron de un encuentro muy entretenido y con puntos de mucho nivel. Acostumbradas a jugar juntas, Paula y Ari esta vez estuvieron enfrentadas. Ariana jugó con Baharak Soleymani, jugadora de pádel profesional sueca y con Linnea Björk, una joven promesa del pádel sueco. El evento se englobó dentro del acuerdo de patrocinio que Ariana Sánchez y Paula Josemaria tienen con Every Padel.
La pareja estuvo acompañada por Miguel Sciorilli, quien protagonizó tres jornadas de formación del método Bela Padel Concept para profesores de pádel de Every Padel. El coach argentino hizo sesiones teóricas y también prácticas tanto con profesores como alumnos. Para todos ellos, contar con la presencia de Miguel Sciorilli fue una oportunidad única de aprender de la mano del entrenador de 5 números 1 del mundo de pádel. Every Padel aplica la metodología Bela Padel Concept con sus alumnos. Este método garantiza un aprendizaje fácil y divertido de este deporte con la base que ha llevado a Fernando Belasteguín a lo más alto durante dos décadas.
Every Padel cuenta con 9 centros en toda Suecia en los que suma más de 100 pistas. Con una base de más de 100.000 clientes, es una potencia en el padel de la región. Every Padel confía en One16sports para seguir con su expansión y promoción del pádel.
Deja tu comentario