El 15 de mayo arranca The Padel Cup by CUPRA, un nuevo circuito nacional que busca convertirse en una referencia en el pádel amateur. Organizado por One16Sports y Mundo Deportivo e impulsado por CUPRA, The Padel Cup presenta novedades y características que seguro que entusiasmarán a todos los jugadores de pádel amateur.En esta primera edición se celebrarán 8 torneos en varias de las principales ciudades españolas. Los torneos se disputarán en algunos de los clubes más destacados de Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Marbella y Alicante. El primer torneo arrancará el 15 de mayo en el Cercle Sabadellés de Sabadell (Barcelona).

CATEGORÍAS Y PREMIOS

Todas las pruebas contarán con las categorías masculina y femenina. En cada categoría habrá tres niveles: oro, plata y bronce. Habrá un cuadro principal y otro de consolación para los que pierdan el primer partido. Con ello se garantiza un mínimo de 2 partidos. Habrá premios de material premium de Wilson para los campeones y los subcampeones de todas las categorías y niveles del cuadro principal. 

MASTER FINAL CON ALOJAMIENTO INCLUIDO

Además, los ganadores del nivel Oro en las categorías femenina y masculina se ganarán una plaza para el Master Final que se disputará un fin de semana de febrero de 2024 aún por determinar en el Bela Padel Center de Alicante y con la presencia de Fernando Belasteguín. La organización cubrirá los gastos del alojamiento de los participantes, que vivirán así una experiencia única para tratar de convertirse en la mejor pareja de España de The Padel Cup by CUPRA.

INSCRIPCIÓN Y WELCOME PACK EXCLUSIVO

Este es uno de los apartados donde The Padel Cup by CUPRA busca marcar la diferencia. Las inscripciones costarán entre 20 y 25€ siendo así uno de los precios más competitivos entre los torneos de estas características que se disputan en España. Gracias al gran apoyo de las marcas, el circuito ofrecerá uno de los Welcome Pack más completo que hay con la camiseta oficial, gymsack, toalla CUPRA y muchos regalos de los patrocinadores como por ejemplo muestras de crema Isdin, botellín de cerveza Mahou o regalo de Intimissimi. La información para las inscripciones puedes encontrarla en www.thepadelcup.com

Y EL MEJOR AMBIENTE

The Padel Cup by CUPRA quiere que los días que se dispute el torneo sean una fiesta y que los que juegan y también sus acompañantes lo puedan pasar bien. Por eso, de jueves a domingo habrá música en directo en un escenario liderado por el cantante Joan Garrido y con actuaciones de grupos locales de cada ciudad. Todos los participantes tendrán incluido un ticket de cerveza después de cada partido para comentar la jugada y disfrutar de un post partido diferente. También habrá juegos donde los jugadores podrán ganar premios.

The Padel Cup by CUPRA cuenta con el patrocinio oficial de CUPRA, Wilson, Danone, NTT DATA, Adeslas, Intimissimi UOMO, y Mahou y con la colaboración de Padel Nuestro, ISDIN, Padel Galis, MAX Colchon y Flor de Esgueva.

+INFO

Web: www.thepadelcup.com  // Instagram: @thepadelcup