Descripción del proyecto

El pádel también fue protagonista en el Masters 1000 de tenis de Miami en Key Biscayne. Carla Goyanes fue la madrina del evento que organizó la empresa Padel Hub Miami y las agencias Publidep y Dara Sports y que fue todo un éxito. El objetivo era dar a conocer un deporte que en España ya cuenta con 5 millones de entusiastas.

Entre los enamorados del pádel que disfrutaron de la cancha Padel Hub Miami estuvieron los tenistas Marc López, Marcel Granollers, Feliciano López, Albert Montanyés, Anabel Medina, Fernando Vicente, Pepo y Pato Clavet o Vivi Ruano, así como la serbia Jelena Jankovic o las italianas Sara Errani y Roberta Vinci.
El jugador de Portland Trail Blazers Víctor Claver también estuvo en el Padel Hub Miami, así como Alejandro Grimaldi, miembro de la familia real de Mónaco.
La marca de padel Drop Shot fue el partner técnico del evento, quien puso su amplia colección de palas a disposición de todos aquellos visitantes del torneo que quisieron entrar en pista y probar este deporte desconocido en EE.UU.

Miami es una ciudad con mucha cultura del deporte, y es una realidad que varias empresas españolas como PubliDep, Dara Sports o Padel Hub Miami están ya inmersos en diferentes proyectos para poder abrir diferentes clubs de pádel en la ciudad a corto y medio plazo.

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140419/ocio/carla-goyanes-madrina-del-padel-en-miami_54405068703.html#ixzz30Xxtbs00
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com