Captura de pantalla 2016-05-09 a les 13.50.23

El cantante participa en BCN en el Desafío Adeslas con ex futbolistas

Bertin Osborne se lo pasa genial jugando a pádel. Cada viernes aprovecha que está en Barcelona con su función de teatro ‘Por humor al arte’ para jugar a pádel con sus amigos de Publidep. En esta ocasión participó con varios ex futbolistas en el Desafío Circuito Pádel Adeslas entre dos equipos: el Just Ten y el Bull Pádel. Bertín, que hacía pareja con Teddy Puig, disfrutó de una mañana de pádel en el Club Pádel Artòs con ex futbolistas como Julio Salinas, Jesús Mariano Angoy, Luis Milla, Dani G. Lara o Roberto .

Noticia de Mundo Deportivo

 

Bullpadel y JustTen: un nuevo concepto de ‘reto de marcas’

El día 06 de mayo, en las instalaciones del Artós Sports Club, tuvo lugar una ‘competición’ muy especial, en la que numerosos rostros conocidos, y grandes aficionados al pádel, disfrutaron de una jornada en la que la ‘rivalidad’ entre marcas se terminó convirtiendo en una verdadera fiesta.

Padel World Press .- “Sólo vale pasarlo bien… ¿Pero cómo quedaron? Pues como amigos”. Ese podría ser un buen resumen de todo lo sucedido en la primera edición de un evento que, bajo la cuidada organización del equipo de Publidep, reunió a muchos de los ‘rostros’ más conocidos de dos marcas de referencia del mundo del pádel como son Bullpadel y JustTen.

El buen ambiente, la diversión y, cómo no, los inevitables ‘piques deportivos’ que suelen producirse cuando coinciden ex deportistas de elite (que no pueden olvidar en ningún momento su gen competitivo) marcaron una mañana inolvidable, con muchos momentos para el recuerdo.

Roberto Fresnedoso, Luis Milla, Dani García Lara, Gaby Reca, Fabrice Pastor o Nito Brea, entre otros, integraron el Team Bullpadel; Bertín Osborne, Albert Luque, Julio Salinas, Enric Masip o Mariano Angoy formaron parte del equipo de JustTen…

Sin lugar a dudas, dos grandes planteles que lo dieron todo dentro de la pista y que ofrecieron partidos brillantes, casi tanto como los que todos ellos pudieron ver por la tarde, cuando acudieron a las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona para disfrutar con la magia del Circuito World Pádel Tour.

Con ganas de repetir, con el deseo de seguir demostrando que el mejor lugar para ‘dirimir las rivalidades’ es dentro de la pista, los máximos responsables de ambas firmas ya tienen sede para su próximo desafío… ¡¡Y es que volverán a verse las caras cuando WPT visite Madrid!!

Bullpadel y JustTen: un nuevo concepto de ‘reto de marcas’     Bullpadel y JustTen: un nuevo concepto de ‘reto de marcas’

Noticia de http://padelworldpress.es/bullpadel